miércoles, 16 de mayo de 2007

Nuestro Sistema Solar

En estos últimos días, en la clase de astronomía hemos entregado los trabajos sobre los planetas del sistema solar. Mi planeta era Venus y fue un trabajo que hice con Omaira. Los trabajos en general me parecieron muy buenos y bastantes sencillos, pues no había muchos conceptos difíciles y podías entender la explicación perfectamente. Pero me gustaría nombrar que en especial me gustó mucho la maqueta de Ana y Vicky, estaba muy graciosa y bonita. Y ahora después de haber aprendido algo más sobre nuestro sistema solar nos vamos a aventurar en un nuevo campo de la ciencia que es bastante deconocido para muchos (o para todos) de los que estamos en la astronmía, yo espero que sea entretenido y que una vez más nos divirtamos disfrutando de nuestra asignatura.

2 comentarios:

lucia dijo...

La verdad es que si hemos aprendido bastante de los planetas. Además yo estoy muy contenta ya que tocó exponer Marte, y es uno de los planetas que mas me llamaba la atención, por todo el tema de si hubo agua o no, si hubo vida... es algo que veo muy interesante. Espero que nos quede mucho más por descubrir.

Ana Eva Felipe G dijo...

Los trabajos de los planetas del sistema solar fueron amenos y entretenidos y todos se esforzaron en aprenderse la información de sus respectivos planetas.
Al oir la palabra astrobiologia pense que iba a ser díficil de entender o aburrido, pero viendo de que se trata y teniendo las clases sobre ello reconozco que me encanto.