viernes, 19 de enero de 2007

Comentario sobre..........las constelaciones

Estas últimas clases de astronomía han sido muy entretenidas me ha parecido muy interesante hablar e investigar sobre los mitos de las constelaciones, y también sobre las constelaciones por si solas, ¿pensaban antes de empezar a hablar de las constelaciones que eran así? ¿un volumen en esa parte de cielo que vemos? porque yo creía que la constelacion era solamente la imagen que supuestamente se ve en el cielo (porque todavía no he logrado divisar niguna constelación). Y tambien puedes encontrar historias muy sorprendentes sobre la historia mítica de la constelación. Esta última actividad me ha servido de mucho porque con la obra de teatro se aprende más y ha sido más entretenido, y no solo te aprendes la historia de tu constelación sino la constelacion de las otras obras de teatro y en mi opinión puedes pasar un rato muy divertido ¿que piensan ustedes?, pero la próxima vez yo creo que deberiamos prepara la pequeña obra de teatro con más antelación ¿no creen? pero aun así creo a todos lo grupos les salio bastante bien.

3 comentarios:

omaira dijo...

Yo también creo que salieron bien pero faltabanunos dias más de ensayo pero al final quedo bastante bien.

Ana Eva Felipe G dijo...

Antes de las clases de astronomia nunca hubiero imaginado que las constelaciones eran trozos de cielo.
También creo que una manera amena y divertida de comprender la mitología de muchas constelaciones es representandolas ya que asi comprendes lo que creian que representaban algunas antiguas civilizaciones. Creo que en general salio muy bien y que deberiamos seguir haciendo este tipo de actividades para clases futuras.

Carla dijo...

Yo no sé ustedes, pero yo me divertí mucho con el teatro,y aunque no nos salió muy bien y como dice omaira, un par de dias de ensayo no nos hubieran venido nada mal, yo prefiero hacer actividades como esas que hacer un examen o algo por el estilo...